Nacionales Nacionales -  5 de diciembre 2021 - 06:57hs

Panamá Oeste: Área de playas estará sin agua este lunes

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales realizará trabajos de mantenimiento y se afectarán distintas comunidades de Panamá Oeste.

Sergio Rivera
Por Sergio Rivera
srivera@medcom.com.pa

El área de playas en la provincia de Panamá Oeste se verá afectado este lunes 6 de diciembre con la suspensión del servicio de agua potable en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., lo advirtió el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Esto debido a trabajos de mantenimiento correctivo que se realizarán a los transformadores de 750 kilovatios y 25 kilovatios de la toma de agua cruda y de la planta potabilizadora de Chame, a cargo de la empresa Consorcio Electromecánica.

ES2_lcbU8AAN6Si.jpg
Panamá Oeste: Área de playas estará sin agua este lunes

Panamá Oeste: Área de playas estará sin agua este lunes

El IDAAN informó mediante un comunicado que las zonas afectadas con la suspensión del servicio de agua potable en la provincia de Panamá Oeste serán: Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco. En algunos sectores el suministro podría verse afectado con bajas presiones.

comunicado idaan.jfif

Una vez culminen los trabajos en los equipos de la planta potabilizadora de Chame y la toma de agua cruda, el suministro de agua potable comenzará a restablecerse de manera regular después de las 6:00 de la tarde, informó el IDAAN. En su comunicado piden a los residentes y clientes comerciales del sector de playas en Panamá Oeste que tomen las medidas que correspondan para mantenerse abastecidos de agua potable en tanto que duran las labores de mantenimiento correctivo.