ver más
ECO TV Panamá
Nacionales Nacionales -  3 de mayo de 2025 - 11:04

Panamá, el punto de reencuentro de la reina Letizia y la princesa Leonor

Tras estar en Panamá hasta el martes, el buque Juan Sebastián Elcano pondrá rumbo a su próxima parada esta vez Colombia, con una travesía de tan solo tres días.

Por José Agustín Del Mar

La reina Letizia viajó a Panamá para reencontrarse con su hija la princesa Leonor. Fue el pasado mes de enero cuando los reyes Felipe y Letizia estuvieron en el puerto de Cádiz para despedir a su hija, que embarcaba en el buque escuela español Juan Sebastián Elcano, y desde entonces, no había vuelto a ver a sus padres.

Buque escuela español en Panamá

La reina Letizia no quiso esperar más, y realizó un viaje de carácter "no oficial" para ver a su hija de 19 años. El buque escuela español atracó este sábado en el puerto de Amador y permanecerá en el país hasta el 6 de mayo.

LETIZIA Y LEONOR, REALEZA EN PANAMÁ.jpg

La reina Letizia en Panamá, se mostró emocionada al ver a su hija.

Un reencuentro que tanto la reina como la princesa Leonor han vivido con mucha emoción. En cuanto ha visto a su hija, la reina Letizia ha ido rápidamente a darle un abrazo. Un gesto que la princesa ha recibido con la mejor de las sonrisas.

Tras estar en Panamá hasta el martes, Elcano pondrá rumbo a su próxima parada. Esta vez, la travesía durará poco. Tres días después, la princesa de Asturias y sus compañeros llegarán a Colombia.

Fotos: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia