Nacionales Nacionales -  23 de noviembre 2021 - 10:36hs

Panamá despliega 28 mil unidades para operativos fin de año

Los estamentos seguridad pública de Panamá desplegados reforzarán la seguridad en carreteras, áreas residenciales, bancos y comercios a nivel nacional.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Los estamentos seguridad pública de Panamá desplegaron a partir de este lunes más de 28 mil unidades policiales a nivel nacional para los operativos de fin de año, esto tras órdenes del presidente de la República, Laurentino Nito Cortizo. El operativo inició desde las 9:00 a.m. de este martes y finaliza el viernes 7 de enero de 2022, trabajando día y noche en las calles del país, según datos del Ministerio de Seguridad (MINSEG). Según el Ministerio de Seguridad ( MINSEG), las unidades policiales reforzarán la seguridad en carreteras, áreas residenciales, bancos y comercios a nivel nacional.

VO SOT OPEACION FIN DE ANO.mp4
OPERATIVO FIN DE AÑO.jpeg

El subdirector de la Policía Nacional, Simón Henríquez, en la sede de la institución en Ancón, presidirá el Centro de Control, que estará a cargo de esta operación. En conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Juan Pino, manifestó que hasta la fecha han sido decomisadas 112 toneladas de droga en Panamá. Mientras que más de 13 mil armas de fuego han sido destruidas y 2,941 han sido recuperadas.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1463164087924363278

En esta nota: