NACIONALES Nacionales -  28 de octubre 2021 - 08:30hs

Panamá amanece por segundo día consecutivo con protestas

Los miembros del Suntracs realizaron manifestaciones en el área de la Avenidad Balboa, Cinta Costera, Panamá Oeste, vía Centenario y Coclé. 

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

Panamá amaneció este jueves con un nuevo día de protestas, registradas en varios puntos de la geografía nacional. La Coalición de la Unidad por Colón, desde tempranas horas de hoy, salió a las calles para exigir al Gobierno de Panamá, la reactivación de obras en la provincia, empleos y varios problemas que aquejan a los ciudadanos de la Costa Atlántica.

La ciudad de Colón despertó custodiada por unidades de la Policía Nacional.

Por otro lado, miembros del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción (Suntracs), cerraron vías en varios puntos del país, debido al alto costo de los combustibles.

tráfico JUSTO AROSEMENA.jpeg

Los miembros del Suntracs realizaron manifestaciones en el área de la Avenidad Balboa, Cinta Costera, la provincia de Panamá Oeste, vía Centenario y la provincia de Coclé.

Cientos de conductores se vieron afectados.

Este miércoles, gremios transportistas del sector colectivo y selectivo se movilizaron desde tempranas horas en varios puntos de Panamá para exigir un mejor precio los combustibles.

Hasta el momento, el presidente de la República, Laurentino Cortizo no se ha pronunciado sobre estas protestas.

En esta nota: