Nacionales Nacionales - 

Panamá: 110 mil 374 autos retornan a la ciudad capital

Se espera que retornen otros 50 mil conductores a la ciudad de Panamá. La inversión de carriles va desde Argos hasta Sajalices y desde Campana hasta La Espiga.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Este sábado 5 de noviembre, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, inició el operativo de retorno vehicular para los conductores que viajan desde el interior del país hacia la ciudad de Panamá.

Las autoridades informaron que desde el desarrollo de las actividades patrias hasta el medio día de hoy, han ido retornando progresivamente unos 110,374 autos hacia la ciudad capital, aún se esperan otros 50 mil que también viajaron al interior del país.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito DNOT reiteró que la inversión de carriles va desde Argos hasta Sajalices y desde Campana hasta La Espiga, donde se mantienen apostadas las unidades de Tránsito, garantizando el bienestar de todos en la vía.

Mañana desde las 10:00 a.m. se realizará el operativo de inversión de carriles desde el interior hacia la ciudad capital.

Inversión de carriles.jfif

Bomberos: Incendio en los Libertadores deja un herido

En medio de los operativos, un can perro que se mantenía en la Autopista Arraiján, La Chorrera, expuesto a un accidente fue rescatado por las unidades policiales, se encuentra está sano y salvo.

De igual forma, la Policía Nacional sigue las acciones preventivas en playas, centros turísticos y residenciales, con la finalidad de garantizar la seguridad a nacionales y extranjeros que se desplazan por el territorio nacional. De igual forma, la Policía Nacional sigue las acciones preventivas en playas, centros turísticos y residenciales, con la finalidad de garantizar la seguridad a nacionales y extranjeros que se desplazan por el territorio nacional.

Operativos- Panamá.jpg
Se espera que otros 50 mil conductores retornen a la ciudad de Panamá.

Se espera que otros 50 mil conductores retornen a la ciudad de Panamá.

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional, incautó 8 armas con 88 municiones, realizó 17 allanamientos y 153 aprehensiones. Además emitieron 1,600 boletas por infracciones, 454 por exceso de velocidad, 81 por luces no adecuadas, 70 por embriaguez comprobada, 29 por aliento alcohólico y 24 por hablar por celular.