Nacionales Nacionales -  19 de marzo 2022 - 11:56hs

Nito Cortizo: No es prudente dejar de usar mascarillas

"Cuando llegue ese momento de decidir que podemos, por lo menos afuera, salir sin mascarilla, seré el primero en decir ya es el momento", dijo Nito Cortizo.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Nito Cortizo, exhortó a la ciudadanía a seguir las medidas de bioseguridad por el covid-19, porque en este momento no es recomendable dejar de utilizar la mascarilla.

Bite Nito Cortizo - Mascarillas - 19 de marzo 2022.mp4

El presidente Laurentino Nito Cortizo dijo que por el momento no es prudente dejar de usar mascarillas.

“Cuando llegue ese momento de decidir que podemos, por lo menos afuera, salir sin mascarilla, seré el primero en decir ya es el momento. Mientras tanto, siento que no es prudente”, dijo el mandatario Nito Cortizo. “Cuando llegue ese momento de decidir que podemos, por lo menos afuera, salir sin mascarilla, seré el primero en decir ya es el momento. Mientras tanto, siento que no es prudente”, dijo el mandatario Nito Cortizo.

Las declaraciones del presidente, Laurentino Cortizo se dieron el viernes, durante una gira de trabajo comunitario realizado en Capira.

En días pasados, Eduardo Ortega Barría, del Senacyt, dijo que Panamá podría estar a la puerta de eliminar el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos exteriores, ya que se estudia esta posibilidad y se podría dar pronto una decisión.