El presidente de la República, José Raúl Mulino, tocó este lunes la campana de apertura de la jornada de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés). Mulino asistió como invitado especial en Wall Street, el epicentro donde se cotizan las acciones de las principales compañías del mundo.
El mandatario presentó a Panamá como un país de un fuerte potencial económico y con grandes oportunidades de inversión, incluyendo el nuevo plan estratégico del Canal y las megaobras de infraestructura que se gestionan en su Gobierno.
Mulino fue acompañado por Martin a firmar el libro de invitados especiales en la sala de juntas, para luego recorrer el parque de operaciones de la Bolsa de Nueva York, donde procedió a tocar la emblemática campana de Wall Street.
El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado de la primera dama, Maricel Cohen de Mulino, en el marco de esta gira en Nueva York que tiene como punto principal su participación en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).