NACIONALES Nacionales - 

MOP retoma trabajos de recuperación en la Ricardo J. Alfaro

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) aspira adjudicar nuevos proyectos por el orden de 95 millones de balboas

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El titular del Ministrerio de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, anunció este martes que los trabajos de rehabilitación de la avenida Ricardo J. Alfaro (popularmente conocida como 'Tumba Muerto') se reinician hoy, luego de ingentes esfuerzos por reactivar esta obra que supone una mejoría importante a la red vial de la capital del país.

El titular de la cartera hizo este anuncio luego de hacer a la prensa local una evaluación de las jornadas de mantenimiento vial (diurnas y nocturnas) que realiza el MOP en 175 frentes de trabajo a nivel nacional y de los actos públicos realizados en lo que va de este mes de octubre para adjudicar nuevos proyectos por el orden de 95 millones de balboas.

Entre estos proyectos están: la rehabilitación y financiamiento de la carretera Panamericana- Las Tablas- Playa Monagre- Playa Rompío y Ramal Santa Ana- La Villa de Los Santos; estudio, diseño, construcción y financiamiento del puente vehicular sobre el río Bayano y el diseño, construcción y financiamiento de la carretera Paso Canoas- Río Sereno- Piedra Candela en el cordón fronterizo con Costa Rica.

En la agenda de licitaciones de este mes de octubre también está el proyecto de estudio, diseño, construcción y financiamiento de la carretera El Llano- Puerto Cartí.

MOP 2.jpeg
MOP retoma trabajos de recuperación en la Ricardo J. Alfaro

MOP retoma trabajos de recuperación en la Ricardo J. Alfaro