NACIONALES Nacionales - 

MOP realiza mantenimiento en varios puntos de Panamá Oeste

En la avenida Las Américas, personal de la sección de drenajes pluviales del MOP procedió a la reparación de una parrilla de acero.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección Regional N.º 1 de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, ejecuta labores de mantenimiento vial en el trayecto desde el centro comercial Anclas Mall hacia la carretera Panamericana. Personal de campo efectuó la limpieza de sedimentos y basura en la isleta central y el hombro de la vía, en el corregimiento Barrio Colón.

El MOP en coordinación con PANDEPORTES también realizó los trabajos de compactación sobre el terreno de juegos en el estadio de béisbol Justino "Gato Brujo" Salinas.

En la avenida Las Américas, personal de la sección de drenajes pluviales del MOP procedió a la reparación de una parrilla de acero de un tragante para las aguas pluviales. Estas labores se hicieron a la altura de la intersección de las calles 17 Norte y 17 Sur, esquina del Parque 10 de Noviembre.

Mientras que, en la calle Bejuco, en el sector de Bella Esperanza, corregimiento Guadalupe; personal de la sección de drenajes pluviales del MOP continúan los trabajos del levantamiento de un muro de gaviones, para ofrecer mayor fortaleza y seguridad a la superficie de rodadura de la vía.

MOP CHORRERA TRABAJOS.jpeg
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección Regional N.º 1 de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, ejecuta labores de mantenimiento vial en el trayecto desde el centro comercial Anclas Mall hacia la carretera Panamericana.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección Regional N.º 1 de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, ejecuta labores de mantenimiento vial en el trayecto desde el centro comercial Anclas Mall hacia la carretera Panamericana.

En este mismo sector y de forma paralela, personal de la sección de puentes del MOP avanza en la construcción de los cabezales de concreto de hormigón en el paso vehicular.

La estructura, que será de doble vía; contará con sus respectivos guardavías para ofrecer mayor seguridad al paso de los vehículos que se dirigen hacia el Centro de Salud de Altos de San Francisco.

Estas rehabilitaciones de las infraestructuras viales beneficiarán los residentes de las comunidades de La Herradura, Llano Bonito, Villa Del Carmen, Las Praderas, Llano Largo y moradores del corregimiento de Playa Leona.

En el distrito de Chame, a la altura de la comunidad El Espavé, personal de mantenimiento vial llevó a cabo los trabajos de desmonte manual y mecanizado en los perímetros de la parada de buses.

En esta nota: