Nacionales Nacionales - 

MOP informa de cierre parcial en la Tumba Muerto

El MOP informa que este sábado 19 y domingo 20 de marzo se cerrarán 4 de los 6 paños de la Ave. Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como la vía Tumba Muerto

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a la ciudadanía en general, que desde este sábado 19 de marzo hasta el domingo 20 de marzo se cerrarán cuatro de los seis paños de la Ave. Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como la vía Tumba Muerto.

A la altura de Cochez, a partir de las 2:00 p.m. del sábado 19 de marzo hasta el domingo 20 de marzo 2:00 p.m. se mantendrá cerrado dos de los tres paños de la vía en dirección al distrito de San Miguelito. Solo se mantendrá abierto un carril.

"En tanto, dos de los tres paños de la vía frente a Excel Automotriz, en dirección a la ciudad de Panamá también serán cerrados. El horario en este caso, será del sábado 19 de marzo de 6:00 p.m. al domingo 20 de marzo a las 6:00 p.m. Igualmente, se mantendrá abierto solo un carril de la vía", indicaba el comunicado de prensa. "En tanto, dos de los tres paños de la vía frente a Excel Automotriz, en dirección a la ciudad de Panamá también serán cerrados. El horario en este caso, será del sábado 19 de marzo de 6:00 p.m. al domingo 20 de marzo a las 6:00 p.m. Igualmente, se mantendrá abierto solo un carril de la vía", indicaba el comunicado de prensa.

El cierre obedece a que se tiene programado hacer un vaciado de losas de hormigón, así lo dio a conocer el MOP.

Se le solicita a la población manejar con precaución o tomar rutas alternas a la vía Ricardo J. Alfaro, mehjor conocida como la Tumba Muerto.

Estos trabajos son parte del proyecto que se adelanta en este sector del país con la reposición de losas de concreto en Tumba Muerto. Se espera que estas labores culminen este verano.

tumba muerto.jpg
El MOP solicita a la población manejar con precaución o tomar rutas alternas a la vía Ricardo J. Alfaro, mehjor conocida como la Tumba Muerto

El MOP solicita a la población manejar con precaución o tomar rutas alternas a la vía Ricardo J. Alfaro, mehjor conocida como la Tumba Muerto