NACIONALES Nacionales -  1 de diciembre 2021 - 12:39hs

MOP anuncia cierre parcial en Loma Cová este jueves

El MOP recomienda a los usuarios tomar como rutas alternas como la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó hoy que este jueves 2 de diciembre se realizará un cierre parcial en la vía Panamericana a la altura de Loma Cová en Arraiján, por trabajos de voladuras en el ensanche de la vía. Este cierre pacial en la vía Panamericana, se dará en ambos sentidos por un periodo de 20 minutos entre las 12:00 mediodía a 2:00 p.m.

Los trabajos de voladura se da como parte del proyecto y "Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas — Arraiján.

vía Panamericana.jpg
El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó hoy que este jueves 2 de diciembre se realizará un cierre parcial en la vía Panamericana.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó hoy que este jueves 2 de diciembre se realizará un cierre parcial en la vía Panamericana.

El MOP recomienda a los usuarios tomar como rutas alternas como la vía Centenario y la vía hacia Paraíso, durante las horas que se realicen estos trabajos.

El proyecto de ampliación de vía Arraiján a 8 carriles consta de una longitud aproximada de 10 kilómetros, y tiene su inicio en la conexión con el proyecto del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá, en el área de Cocolí, terminando en la conexión con la vía Centenario en el área de Burunga con un nuevo intercambiador vial.

https://twitter.com/C_LomaCova/status/1466039072015761411