El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), realizará este mes de enero, un proceso de reclutamiento dirigido a los alumnos del centro Ann Sullivan Panamá, para lograr insertarlos a las contrataciones laborales de personas con discapacidad, según dio a conoce este lunes la entidad.
Se trata del desarrollo del programa de entrenamiento laboral y empleo con apoyo, que emprende la actual administración del Mitradel, quien en conjunto con diversas organizaciones que trabajan con chicos con discapacidades intelectuales, autismo y Síndrome de Down, implementarán los perfiles para avanzar con el proceso de inclusión laboral para personas con discapacidad. Estos perfiles se adaptan a las capacidades que tienen las personas que pueden aplicar a estas oportunidades para un desarrollo profesional.
El Aula Talento sin Barrera, que lleva a cabo el Mitradel, contará con la participación del director general del centro Ann Sullivan, Aníbal Miranda, en capacitaciones para diversos alumnos, quien en conjunto con otras empresas formará parte de esta iniciativa.