ver más
ECO TV Panamá
Nacionales Nacionales -  10 de julio de 2025 - 15:18

Mitradel colabora en la rehabilitación del Aeropuerto Capitán Manuel Niño de Changuinola

Se trata de una contribución del Mitradel hacia la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) para la recuperación del aeropuerto de Changuinola.

Por REDACCIÓN ECO

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través de su Dirección Regional en Bocas del Toro, brindó apoyo a la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) para la rehabilitación del aeropuerto Capitán Manuel Niño de Changuinola, vandalizado durante las pasadas acciones de protestas realizadas en dicha provincia.

Mitradel brinda apoyo en recuperación de terminal aérea

Para ello, el Mitradel asignó un personal que colaborará en las labores de limpieza, restauración y pintura de las instalaciones aeroportuarias.

LABORES DE LIMPIEZA EN AEROPUERTO CHANGUINOLA.jpg

Personal de Mitradel contribuye en labores de limpieza en el aeropuerto de Changuinola.

Se trata de una contribución activa para la recuperación de este punto estratégico que garantiza la conectividad del distrito y la región.

Con estas acciones, el Mitradel reafirma su compromiso con la recuperación de los espacios públicos y con el restablecimiento de la paz social en Bocas del Toro, promoviendo el trabajo conjunto entre instituciones para garantizar la funcionalidad y el bienestar colectivo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia