NACIONALES Nacionales -  11 de mayo 2022 - 10:19hs

Minsa y CCIAP se comprometen en la gestión por resultados

Ivette Berrío viceministra de Salud reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional a través del Minsa en ser un facilitador eficaz en este proceso.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La viceministra de Salud (Minsa) Ivette Berrío se reunió con Marcela Galindo, presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) y su equipo de trabajo, con quienes abordaron diversos temas de interés, tales como las propuestas para reforzar el proceso y el trabajo entre el Minsa, agencias y empresas publicitarias.

Ivette Berrío viceministra de Salud reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional a través del Minsa en ser un facilitador eficaz en este proceso y recalcó que la institución reforzará los procesos para la obtención de mejores resultados.

Por su parte, la presidenta de la CCIAP dijo que como gremio están dispuestos apoyar con más capacitación, validar también la herramienta digital, y colaborar en la mejora de los procesos desde el punto de vista legal y de tramitología.

Ambos equipos consensuaron realizar una nueva capacitación de actualización de procesos para facilitar la consecución de los mensajes publicitarios que son evaluados en la comisión de publicidad, por ello se validará la herramienta digital para agilizar el proceso interno. Por parte del Minsa estuvo presentes la Dra.

REUNIÓN MINSA CCIAP.jpeg
La viceministra de Salud (Minsa) Ivette Berrío se reunió con Marcela Galindo, presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) y su equipo de trabajo.

La viceministra de Salud (Minsa) Ivette Berrío se reunió con Marcela Galindo, presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) y su equipo de trabajo.

Melva Cruz, Directora General de Salud, Aris Abrego, Director de Comunicación y Orlando Madrid subdirector de Asesoría Legal y personal del equipo técnico de la Comisión de Publicidad del Minsa.

En esta nota: