Covid-19 Nacionales -  30 de agosto 2021 - 16:12hs

Minsa. Suspenderán vacunación en el Rommel por partidos

El Minsa informó que los días 2 y 8 de septiembre, se suspenderá el proceso de vacunación en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio de Salud (Minsa) informa que debido a los partidos de eliminatoria de la Concacaf para el mundial de Qatar 2022 a celebrarse entre Panamá, Costa Rica y México respectivamente, los días 2 y 8 de septiembre, se suspenderá el proceso de vacunación en los estacionamientos del Rommel Fernández.

De manera responsable el Minsa anuncia que no se estará enviando personal al auto rápido, ni para la realización de los hisopados que se realizan en el estadio Emilio Royo y tampoco se otorgarán citas para ambos días.

Asimismo, se suspenderá el servicio de hisopados que se brinda en el Estadio Emilio Royo, ubicado detrás de la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, en la ciudad deportiva Irving Saladino. y no se otorgarán citas durante estos días.

Los rezagados en el proceso de vacunación deberán dirigirse a los puntos designados en sus circuitos y en el caso de aplicación de segundas dosis de AstraZeneca acudirían antes o después de las citadas fechas.

En el caso que una persona requiera realizarse un hisopado deberá acudir al estadio Rod Carew, para los rezagados en el proceso de vacunación estos deberán dirigirse a los puntos designados en sus circuitos y en el caso de aplicación de segundas dosis de AstraZeneca acudirían antes o después de las citadas fechas.

De requerir realizarse un hisopado deberá acudir al estadio Rod Carew. La atención en este centro de hisopado los demás días se mantendrá de forma regular, de 7:00 de la mañana hasta las 1:00 p.m. Además se reitera que hay otros centros de hisopados habilitados a nivel nacional.

image.png
Atención en Ciudad Deportiva Irving Saladino cerrada 2 y 8 de septiembre, informó el Minsa

Atención en Ciudad Deportiva Irving Saladino cerrada 2 y 8 de septiembre, informó el Minsa

En esta nota: