Nacionales Nacionales -  9 de octubre 2021 - 11:34hs

Minsa mantiene sus operativos de verificación

En el corregimiento de Juan Díaz, la noche del viernes, el Minsa realizó un operativo de verificación y cumplimiento de las medidas sanitarias

Redacción ECO
Por Redacción ECO

En el corregimiento de Juan Díaz, la noche del viernes, se realizó un operativo de verificación y cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad a más de 30 establecimientos de interés sanitario, informó el Minsa.

En el recorrido, los inspectores de Salud Pública encontraron algunas anomalías como personal sin el debido carné que otorga el Ministerio de Salud, productos vencidos, establecimientos sin el adecuado permiso de operaciones y áreas insalubres.

Mario Chanis, subdirector del Policentro de Juan Díaz señaló que “todo debe hacerse con orden, para que la economía siga su curso”, también explicó que Salud está siendo flexible con los comercios, se hacen los llamados de atención, se brindan las orientaciones, pero si algunos son reincidentes se les aplica la normativa sanitaria.

image.png
Minsa realiza operativos en Juan Díaz

Minsa realiza operativos en Juan Díaz

Descienden casos por Covid en la región Metropolitana

Las autoridades regionales de Salud reiteran que los operativos continuarán en horario diurnos y nocturnos para la verificación y cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad por la seguridad de la población en general.

En esta nota: