Nacionales Nacionales - 

Minsa aclara que usan dominio de ministra para pedir plata

Minsa aclara que personas irresponsables utilizan dominio del correo de ministra encargada para pedir donaciones a nombre de la institución

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio de Salud aclara a la ciudadanía y en particular a empresas e instituciones, que personas irresponsables están utilizado un dominio del correo electrónico de la ministra encargada Dra. Ivette Berrío, para solicitar donaciones a nombre del Minsa.

La Dra. Ivette Berrío reitera que el Ministerio de Salud en ninguna circunstancia contacta a personas, empresas o instituciones para solicitar donaciones, dinero o hacer contrataciones fuera de los procesos legales instituidos para tal fin, por lo que pide a la comunidad no atender estos mensajes.

Hace cinco días el Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) había publicado en un comunicado de prensa que personas inescrupulosas han estado contactando empresas e instituciones solicitando bienes y servicios para la institución, utilizando el nombre de altas autoridades de la entidad, para lo cual han utilizado un dominio del correo @minsapanama.com.

Esa vez aclararon que el correo institucional de este ministerio es @minsa.gob.pa y que bajo ninguna circunstancia contactan a personas, empresas o instituciones para solicitar donaciones o hacer contrataciones fuera de los canales de procedimiento.

Las autoridades del Minsa solicita a aquellas empresas que se han visto afectadas por las gestiones deshonestas a que presente la denuncia ante las autoridades competentes.

Viceministra de salud, Ivette Berrío
Viceministra del Minsa, Ivette Berrío 

Viceministra del Minsa, Ivette Berrío