NACIONALES Nacionales -  19 de octubre 2021 - 11:26hs

Ministro Rafael Sabonge asegura que no renunciará al cargo

El ministro de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, aseguró este martes a los medios de comunicación que no renunciará al cargo.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

El ministro de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, aseguró este martes a los medios de comunicación que no renunciará al cargo, esto ante los constantes cuestionamientos a su gestión por el mal estado de las calles de todo el país y los huecos que imperan a nivel nacional.

"Yo soy consciente de las quejas, soy consciente de las necesidades, también soy consciente del trabajo que estamos realizando todos los días incluso después de esta pandemia y las restricciones económicas que nos ha generado", dijo el representante del MOP, Rafael Sabonge "Yo soy consciente de las quejas, soy consciente de las necesidades, también soy consciente del trabajo que estamos realizando todos los días incluso después de esta pandemia y las restricciones económicas que nos ha generado", dijo el representante del MOP, Rafael Sabonge

Ante la pregunta de los medios de comunicación sobre entregar una posible renuncia ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo, Rafael Sabonge respondió:

"No señor, yo tengo una comunicación con el presidente todos los días y todos los días estamos viendo cómo echamos este país para adelante". "No señor, yo tengo una comunicación con el presidente todos los días y todos los días estamos viendo cómo echamos este país para adelante".

SABONGE MOP.jpg
Ante la pregunta de los medios de comunicación sobre entregar una posible renuncia ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo, Rafael Sabonge respondió:

Ante la pregunta de los medios de comunicación sobre entregar una posible renuncia ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo, Rafael Sabonge respondió: "No señor, yo tengo una comunicación con el presidente todos los días y todos los días estamos viendo como echamos este país para adelante".

Diferentes sectores se quejan a diario en redes sociales por el mal estado de las calles y en algunas áreas le han puesto el nombre del ministro Rafael Sabonge a los huecos. "Sabonge ponte a trabajar", se puede apreciar en los letreros.