Nacionales Nacionales -  3 de agosto 2021 - 17:44hs

Ministerio Público: Culmina décimo día de juicio oral

Culminó décimo día de juicio oral en caso Pinchazos Telefónicos, con la lectura por parte del Ministerio Público

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La audiencia del Juicio Oral por el caso pinchazos telefónicos continuó este martes 3 de agosto en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, con la lectura de los cuadernillos, informó el Ministerio Público en sus redes sociales.

Se pudo conocer que esta tarde culminó el décimo día de juicio oral en caso Pinchazos Telefónicos, que se le sigue al expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli (2009-2014) con la lectura por parte del Ministerio Público de 79 folios del segundo cuadernillo que muestran la interceptación de comunicaciones ilegales de las víctimas, informó el Ministerio Público en sus redes sociales.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1422687140601860106

Martinelli, en el caso Pinchazos, es acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

El Tribunal de Juicio Oral que lleva el caso, está integrado por las Juezas Iveth Francois Vega (Presidenta), Jennifer Cristine Saavedra Naranjo (Relatora) y Marysol América Osorio (Tercera Juez).

image.png
Ministerio Público: El expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, investigado por el caso Pinchazos.

Ministerio Público: El expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, investigado por el caso Pinchazos.