Nacionales Nacionales - 

Migración extiende plazo para solicitar permisos de residencia

La presentación de las solicitudes de prórroga, será sin menoscabo de la cancelación de las multas pertinente según cada caso, indicó Migración.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Servicio Nacional de Migración (SNM), informa a nuestros usuarios y público en general, que en cumplimiento de la Resolución número 246 del 3 de enero de 2024, publicada este jueves 11 de enero, en Gaceta Oficial, a todos los permisos de residencia de extranjeros que se vencieron a partir del 13 de marzo de 2020, se les concederá hasta el 29 de febrero de 2024, para la aceptación de las solicitudes de prórroga de Permisos de Residencias Temporales, Provisionales, o de Permiso de Residencia Permanente y Visa de Trabajadores Domésticas.

La presentación de las solicitudes de prórroga, será sin menoscabo de la cancelación de las multas pertinente según cada caso.

En caso de que el solicitante se encuentre fuera del país y desee acogerse a dicha prórroga de presentación de documentos, deberá cancelar las multas que correspondan, antes de ingresar al territorio nacional; por lo cual, al momento de ingresar, deberá mostrar copia del recibo de pago.

Es importante subrayar que la Resolución 246 es transitoria hasta el 29 de febrero del año en curso.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmigracionpanama%2Fstatus%2F1746155505330823634&partner=&hide_thread=false