Para el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), y en especial para el equipo que integra el Proyecto Agroindustria Competitiva (AIC), es un orgullo que la empresa Salva-Mar, S.A., haya sido galardonada con el Premio al Exportador del Año, demostrando el gran potencial que tienen las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del país, manifestó este jueves Kiara Sang, coordinadora del Programa Nacional de Competitividad Industrial (PNCI) en la institución.
“Estas buenas noticias son motivadoras, no sólo para nosotros como equipo gubernamental sino también para el resto de los participantes del proyecto, los cuales tienen todo lo necesario para aplicar las herramientas que ofrece esta iniciativa y obtener excelentes resultados. Felicitamos a los directivos de Salva-Mar y los exhortamos a seguir gestionando acciones en beneficio de sus colaboradores y el ambiente, al tiempo que contribuyen a la reactivación económica”, agregó.
Actualmente, esta agroindustria que opera en la región de Azuero, exporta a países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Costa Rica, Colombia, Aruba y Curazao.
El Premio al Exportador del Año es otorgado anualmente por la Asociación Panameña de Exportadores (APEX), en el marco del Congreso Nacional de Exportaciones (CONEXPORT).