Nacionales Nacionales -  7 de septiembre 2021 - 16:58hs

MiBus ofrecerá transporte gratuito hacia el Rommel

MiBus ofrecerá transporte gratuito este próximo 8 de septiembre hacia el estadio Rommel Fernández, para el partido ante México

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Gracias a la FEPAFUT, MiBus se une una vez más para brindar servicio gratuito hacia a los partidos de la octagonal final para Catar 2022, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Gracias a la logística que está realizando la federación panameña, este próximo 8 de septiembre, la empresa se viste de rojo y ofrece viaje gratis ida y vuelta para asistir al partido de Panamá vs México.

  • Previo al partido: de 4:00 p.m. a 7:30 p.m. partiendo de la parada del Metro El Crisol, con viaje expreso (sin paradas).
  • Al finalizar el partido: de 08:30 p.m. a 10:30 p.m. el punto de inicio será al lado de la Arena Roberto Durán y a un costado del Crown Casino.

MiBus señaló que la Fepafut facilitó la logística y los buses partirán desde la estación del Metro de El Crisol hacia el estadio Rommel Fernández. MiBus señaló que la Fepafut facilitó la logística y los buses partirán desde la estación del Metro de El Crisol hacia el estadio Rommel Fernández.

MiBus tendrá un carril exclusivo para entrar y salir de la Ciudad Deportiva Irving Saladino y se contará con el servicio del Metro de Panamá que estará trabajando hasta las 11:00 p.m.

Se mantendrán las medidas de bioseguridad y la empresa estará reforzando su campaña de no bajar la guardia ante el COVID-19 y a su vez hará entrega de pantallas faciales a todas las personas en el área.

La empresa agrega que tendrán un carril exclusivo para entrar y salir de la Ciudad Deportiva Irving Saladino y se contará con el servicio del Metro de Panamá que estará trabajando hasta las 11:00 p.m.

Además aseguran que mantendrán las medidas de bioseguridad y estarán reforzando su campaña de no bajar la guardia ante el COVID-19 y harán entrega de pantallas faciales a todas las personas en el área.

image.png
MiBus

MiBus

En esta nota: