Nacionales Nacionales -  29 de marzo 2022 - 17:49hs

MiBus ofrecerá transporte gratuito para el Panamá vs Canadá

MiBus ofrecerá transporte gratuito hacia el Estadio Rommel Fernández para el partido Panamá vs. Canadá

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Como lo han venido haciendo en los partidos que se celebran en el Estadio Rommel Fernández, en Juan Días, mañana miércoles 30 de marzo, la empresa MiBus ofrecerá el servicio gratuito hacia el partido Panamá vs Canadá, dando continuidad de la logística que ha realizado la Federación Panameña de Fútbol, donde se ha logrado movilizar a más de 10,500 fanáticos durante esta eliminatoria hacia el Mundial de Qatar 2022, indicó la empresa en una nota de prensa.

Como en los partidos anteriores, MiBus tendrá un carril exclusivo para entrar y salir de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Este será el horario y ubicación donde los usuarios podrán abordar los metrobuses:

Previo al partido: de 4:00 p.m. a 8:30 p.m.: partiendo de la parada del Metro El Crisol, con viaje expreso (sin paradas) hacia el Estadio.

Al finalizar el partido en el Rommel Fernández: de 9:30 p.m. a 11:00 p.m.: el punto de inicio será al lado de la Arena Roberto Durán y a un costado del Crown Casino con dirección a la parada Metro El Crisol.

fepafut, panamá, rommel.png
MiBus tendrá un carril exclusivo para entrar y salir de la Ciudad Deportiva Irving Saladino y que las personas puedan llegar al Rommel Fernández sin mayor contratiempo.

MiBus tendrá un carril exclusivo para entrar y salir de la Ciudad Deportiva Irving Saladino y que las personas puedan llegar al Rommel Fernández sin mayor contratiempo.

La empresa indicó en el comunicado que agradece a todos sus usuarios mantener las medidas preventivas de bioseguridad, portando su mascarilla de forma adecuada en los trayectos hacia y desde el Estadio, reiterando a todos los fanáticos del fútbol lo importante que es “No Bajar la Guardia”. De igual forma, se les recuerda que está prohibido el consumo de comidas y bebidas a bordo de los buses. La empresa indicó en el comunicado que agradece a todos sus usuarios mantener las medidas preventivas de bioseguridad, portando su mascarilla de forma adecuada en los trayectos hacia y desde el Estadio, reiterando a todos los fanáticos del fútbol lo importante que es “No Bajar la Guardia”. De igual forma, se les recuerda que está prohibido el consumo de comidas y bebidas a bordo de los buses.