Nacionales Nacionales - 

Metro de Panamá tendrá horario especial por Semana Santa

Para el lunes 10 de abril el Metro de Panamá señaló que se retornan a los horarios regulares de funcionamiento del servicio.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

El Metro de Panamá informó que para este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril, tendrá horarios especiales en su funcionamiento, debido al a celebración de la Semana Santa.

A través de un comunicado el Metro de Panamá detalló que este viernes 7 de abril el horario inicia a las 7:00 de la mañana y estarían finalizando la jornada a las 10:00 de la noche. Mientras que el sábado 8 de abril las operaciones comienzan desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y para el domingo 9 de abril el metro abre sus puertas a las 7:00 de la mañana y finaliza a las 10:00 de la noche.

En tanto, para el lunes 10 de abril, ya se retornan a los horarios regulares de funcionamiento del servicio para el inicio normal de la jornada laboral. Desvíos por Semana Santa Por otro lado, el Transporte Masivo de Panamá Mi Bus, anunció sobre la ruta que mantendrá desvíos del transporte Metro bus el sábado 8 de abril por actividades de Semana Santa.

Más de 50 mil vehículos se trasladan al interior del país por Semana Santa

METRO DE PANAMÁ 2023.jpg
Metro de Panamá tendrá horario especial por Semana Santa.

Metro de Panamá tendrá horario especial por Semana Santa.

La ruta que operará con desvíos es C898 de Paitilla. Orden de desvíos Después de hacer la parada Paitilla l, continuará por la Ave. Balboa, para luego tomar por la Av. Federico Boyd, la Av. Manuel Espinoza Batista y la Av. Ricardo J. Alfaro hasta la parada de La Locería-R., seguido tomará la Av. El Paical para llegar a la rotonda en la Vía Transístmica y continuar con su recorrido habitual.

Paradas que no se atenderán

  • Los Angeles-R.
  • Calle 63 C. Patio Brinks.
  • Calle 63 Oeste.

Cabe mencionar que dicho desvío se hará por la actividad religiosa que se llevará a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles el sábado a las 5:30 de la mañana.