Nacionales Nacionales - 

Metro de Panamá se pronuncia sobre incidente en tren de Línea 2

En las imágenes, se pudo observar cómo las personas involucradas en la pelea, terminaron afectando a los demás en la Línea 2 del Metro de Panamá.

Gabriela Vega
Por Gabriela Vega
[email protected]

El Metro de Panamá, se pronunció sobre el incidente que ocurrió el viernes 21 de junio, en uno de los vagones de la Línea 2. Se trató de una pelea entre jóvenes, que quedó registrada en redes sociales. En las imágenes se pudo observar cómo las personas involucradas en el altercado, terminaron afectando a los demás.

COMUNICADO METRO PANAMA.jpeg
Metro de Panamá se pronuncia sobre incidente en tren de Línea 2.

Metro de Panamá se pronuncia sobre incidente en tren de Línea 2.

Unidades vigilan el transporte

A través de la red social X, el sistema de transporte explicó que los involucrados en el incidente, fueron desalojados en la estación de Cerro Viento, por Unidades de Policía del Metro. Posteriormente, se inspeccionó todo el tren.

"El Metro de Panamá está comprometido en proporcionar un servicio de calidad y seguro para todos nuestros usuarios. Hacemos un llamado a mantener comportamiento cívico, respetuoso y solidario entre todos nuestros usuarios", manifestó la compañía en la red social X. "El Metro de Panamá está comprometido en proporcionar un servicio de calidad y seguro para todos nuestros usuarios. Hacemos un llamado a mantener comportamiento cívico, respetuoso y solidario entre todos nuestros usuarios", manifestó la compañía en la red social X.