Nacionales Nacionales - 

Metro de Panamá: Interrupciones en el tráfico desde mañana

Según la planificación de la ATTT, en coordinación con la empresa de la Línea 3 del Metro de Panamá, el traslado se hará desde el viernes hasta el domingo.

La empresa de la Línea 3 del Metro de Panamá informa a la ciudadanía que este viernes 20 de octubre, estará iniciando el traslado de la cabeza de corte de la Tuneladora Panamá (una de las piezas de mayor dimensión de todas las que se utilizan para la construcción de esta obra).

El punto de partida de la misma será desde la provincia de Colón, a partir de las 10:00 p.m., y terminará en el Complejo Industrial de Farfán.

La información explica que, de acuerdo al plan de manejo de tráfico, aprobado por la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre (ATTT), el horario establecido para el traslado de la tuneladora es: viernes 20 de octubre de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. y el sábado 21 desde las 10:00 p.m. hasta el domingo 22 a las 4:00 p.m.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felmetrodepanama%2Fstatus%2F1715095135719977242%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Ruta de traslado de la cabeza de corte de la tuneladora

El plan establecido indica que la cabeza de corte "partirá del Puente Manzanillo en la provincia de Colón, para continuar por la Avenida Randolph hacia la Auropista Madden-Colón. Continuará por el Corredor Norte, tomará la salida hacia la vía Centenario y saldrá a la Autopista Arraiján-La Chorrera, donde retornará hacia la Carreterra Panamericana, con dirección a Loma Cova, hasta llegar a su destino a Farfán". El plan establecido indica que la cabeza de corte "partirá del Puente Manzanillo en la provincia de Colón, para continuar por la Avenida Randolph hacia la Auropista Madden-Colón. Continuará por el Corredor Norte, tomará la salida hacia la vía Centenario y saldrá a la Autopista Arraiján-La Chorrera, donde retornará hacia la Carreterra Panamericana, con dirección a Loma Cova, hasta llegar a su destino a Farfán".

Sitios dormitorios

  • La planificación también incluye sitios específicos o estacionamientos temporales:
  • Autopista Panamá-Colón, cerca de la Policía de Chilibre
  • Peaje del Corredor Norte, salida hacia Cerro Patacón.
  • Vía Centenario, frente a Merca Panamá.
  • Autopista Panamá-La Chorrera, después del Puente Centenario.
  • Burunga, antes del puente Perurena.
En esta nota: