NACIONALES Nacionales - 

Metro de Panamá anuncia cierre de vías en la carretera Panamericana del 21 a 25 de junio

"Ofrecemos disculpas por las molestias, exhortándolos a seguir las señales de tránsito ubicadas en el área para su seguridad", señaló el Metro de Panamá.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

El Metro de Panamá informó sobre el cierre temporal de los carriles en la carretera Panamericana, que se llevará a cabo desde el viernes 21 hasta el martes 25 de junio. Estas adecuaciones forman parte del Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y se implementarán en el tramo que dirige hacia Panamá Centro, desde el acceso a la comunidad 7 de septiembre hasta la entrada de PATSA.

Según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), las adecuaciones serán:

Cierre de los carriles que dirigen hacia Panamá Centro desde el accceso a la comunidad 7 de septiembre hasta la entrada de PATSA. (ver área cerrada en rojo en la infografía)

Horarios del cierre:

Viernes 21 y sábado 22 de junio | 9:00 p.m. a 7:00 a.m.

Domingo 23, lunes 24 y martes 25 de junio | 8:30 p.m. a 4:00 a.m.

El Metro exhortó a la comunidad a utilizar la Vía Centenario.

METRO DE PANAMÁ CIERRES JUNIO 2024.jfif
El Metro de Panamá informó sobre el cierre temporal de los carriles en la carretera Panamericana, que se llevará a cabo desde el viernes 21 hasta el martes 25 de junio. 

El Metro de Panamá informó sobre el cierre temporal de los carriles en la carretera Panamericana, que se llevará a cabo desde el viernes 21 hasta el martes 25 de junio.

Es importante destacar, que los accesos a las comunidades ubicadas dentro del cierre, a la altura de la comunidad 7 de septiembre, podrán acceder por la entrada contigua a la Plaza 7 de septiembre con permiso policial. Mientras que, Panamá Pacífico podrá entrar y salir de manera habitual.

"Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito ubicadas en el área para su seguridad", señaló el Metro. "Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito ubicadas en el área para su seguridad", señaló el Metro.