Este martes autoridades del Meduca, padres de familia, docentes y estudiantes ampliaron la mesa del dialogo, con el objetivo de acelerar los trabajos de infraestructura y cumplimiento de peticiones administrativas. En reunión sostenida con representantes de 17 centros educativos del distrito de Arraiján, presidida por la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, se analizaron los distintos planteamientos del estado de las infraestructuras escolares y sus soluciones.
La mesa de trabajo le dará celeridad a las obras que se ejecutan, así como el nombramiento de personal administrativo, reparaciones generales y la adecuación de los laboratorios y talleres, inquietudes que ya se están atendiendo dijo la ministra Maruja Gorday de Villalobos.
Los delegados de las escuelas Nuevo Arraiján, Nuevo Chorrillo, Reyna Torres Araúz, Lucas Bárcenas, Veracruz, Stella Sierra, La Polvareda, 11 de Octubre, Cristóbal Adán De Urriola, Cáceres, Loma Bonita, La Cascada, Jesús de los Pobres y Fernando de Lesseps, presentaron los lineamientos tendientes a garantizar la continuidad los trabajos de infraestructura.
La ministra Maruja Gorday de Villalobos reiteró que los 17 colegios que funcionan en el distrito de Arraiján, mantienen en sus cuentas bancarias las partidas del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación, para la atención de sus necesidades prioritarias.