Nacionales Nacionales -  9 de enero 2022 - 13:09hs

MEDUCA: 62% de los estudiantes están vacunados

"Nosotros tenemos con la primera y segunda alrededor de 45 mil docentes", dijo la ministra del MEDUCA, Maruja Gorday de Villalobos.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El 62% de los estudiantes ya están vacunados, aseguró la titular del Ministerio de Educación (MEDUCA), Maruja Gorday de Villalobos. Agregó que al cierre del mes de diciembre la cantidad de vacunados entre estudiantes y docentes ha aumentado en un 3% más.

"En el corte del día 30 de diciembre el último comparado fue al 15 de diciembre y si hemos aumentado en la cantidad de docentes. Nosotros tenemos con la primera y segunda alrededor de 45 mil docentes y tenemos casi cuatro mil con la primera dosis que le faltaría la segunda y estamos verificando si hay algún tipo de factor que ha estado incidiendo y sobre todo había cerrado el año con el 51% de los estudiantes vacunados y ya estamos con el 62%", dijo la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

https://twitter.com/violaguevara/status/1480189348859588610

Por otro lado, la ministra Maruja Gorday de Villalobos se refirió a la reactivación de proyectos educativos insignes y el objetivo que tienen de reactivar el 80% de las escuelas pendientes y el de darle mantenimiento a los centros escolares.

ESCUELAS EN PANAMÁ.jpg
Reactivación de proyectos educativos del Ministerio de Educación (MEDUCA).

Reactivación de proyectos educativos del Ministerio de Educación (MEDUCA).

En esta nota: