La Corporación Medcom, como todos los años dijo presente en la Teletón 20-30. Medcom este 2021 brindó un aporte de B/.100,00.00, con el fin de impulsar esta noble causa que todos los años busca apoyar a la población vulnerable del país.
El gerente general también resaltó el compromiso de Medcom como patrocinador oficial y con la producción de la Teletón 20-30 en su edición número 34.
Previo a la donación, varios de los participantes del programa Yo Me Llamo 2021 ofrecieron una presentación al público.
El pasado 1 de diciembre, Medcom reafirmó su compromiso con la Teletón 20-30 con la firma de patrocinio.
Este año la Teletón 20-30 busca recaudar B/.4,472,920.30, para apoyar a la población vulnerada con alguna discapacidad o escasos recursos.
La embajadora estrella de la Teletón 20-30 2021 es Lucía Sánchez.
"Métele el Hombro Panamá" es el lema de este año 2021 de la Teletón 20-30 Panamá. Se espera la participación de los intérpretes Flex, Iván Barrios, así como también Llevarte a Marte y Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval.
Todas las personas que quieran asistir, deberán contar con el certificado de vacunación completo (Código QR).
Este año, según se adelantó, el proyecto meta de la Teletón será ayudar con alimentación, becas, útiles escolares, con tratamientos médicos a personas con discapacidad o con una situación económica vulnerable.
Hay que destacar que este año la Teletón cumple 40 años de trayectoria, cuando en 1981 efectuaron la primera recolecta para crear el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.