Nacionales Nacionales - 

MEDCOM CABLE presenta contenidos novedosos en preventa

Con un despliegue virtual, MEDCOM CABLE evidencia lo que imperará en su arsenal audiovisual para el venidero año

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Rentables, novedosos y accesibles. Así son los contenidos de MEDCOM CABLE en sus múltiples plataformas que para el año 2022 provee un sinfín de ofertas literalmente "a tu manera". Con un despliegue virtual, MEDCOM CABLE evidencia lo que imperará en su arsenal audiovisual para el venidero año: productos diferenciadores destinados a la proyección de marcas, y es que el objetivo es uno: fortalecer la economía panameña.

VTR PREVENTA MEDCOM CABLE.mp4

Son 4 canales locales: COS, COS FC, ECO y OYE. La aventura es amplia y para todos los gustos. Tanto en COS como COS FC, las alternativas afianzan su ADN: partidos exclusivos, variedad, y muchas emociones deportivas.

La interacción en ECO se hace expansiva, con contenidos propios que trascienden la pantalla a través de las redes sociales. Un menú extenso que involucra programas emblemáticos de la opinión. Proyectos especiales; documentales; e informativos diarios, así como espacios únicos y muy divertidos.

Las tendencias y estilos del entretenimiento prevalecen en OYE. Con 'realitys' literalmente para degustar; otros para ser perfectos en el hogar; mucho empoderamiento femenino; y los mejores shows.

Porque la meta es ser un puente comunicacional entre clientes y audiencia. Y eso solo se logra a través de ingenio, calidad e innovación. Y eso es precisamente lo que distingue a nuestra gran familia de MEDCOM CABLE.

MEDCOM CABLE 2022.jpg
MEDCOM CABLE innovará en sus múltiples plataformas para el año 2022

MEDCOM CABLE innovará en sus múltiples plataformas para el año 2022

En esta nota: