Nacionales Nacionales - 

Más de 30 estudiantes son evacuados por posible intoxicación

Unos13 estudiantes se encuentran recibiendo atención médica en la Policlínica J.J. Vallarino, informó la Policía Nacional.

Más de 30 estudiantes estudiantes del Centro Educativo El Buen Pastor Getsemaní, ubicado en la vía principal Pedregal, fueron trasladados a un centro médico una posible intoxicación masiva, informó la Policía Nacional.

"Hay 13 estudiantes se encuentran recibiendo atención médica en la Policlínica JJ Vallarino, en el corregimiento de Pedregal; mientras tanto las labores de atención y traslado de estudiantes a centros médicos continúan", detalló el subcomisionado Jorge Bryan, Jefe Encargado de la Zona Policía de Don Bosco. "Hay 13 estudiantes se encuentran recibiendo atención médica en la Policlínica JJ Vallarino, en el corregimiento de Pedregal; mientras tanto las labores de atención y traslado de estudiantes a centros médicos continúan", detalló el subcomisionado Jorge Bryan, Jefe Encargado de la Zona Policía de Don Bosco.

El traslado a la Policlínica J.J. Vallarino de la Caja de Seguro Social (CSS), lo realizó la Policía Nacional en coordinación con Sume 911 y los Bomberos, informó la entidad. Hasta el momento se desconoce qué causó la posible intoxicación de los niños.

Posible intoxicación masiva.jpeg
Estudiantes son trasladados a la Policlínica J.J. Vallarino por posible intoxicación.

Estudiantes son trasladados a la Policlínica J.J. Vallarino por posible intoxicación.

De acuerdo con el subcomisionado Jorge Bryan, los estudiantes presentaron vómitos, malestar al respirar, debilidad y mareo

"Al recibir la llamada de alerta, se acordonó el área, se brindó la seguridad y se procedió apoyar con las labores de rescate a los niños y niñas afectados por vómitos, mareos y dificultades para respirar", explicó el jefe encargado de la Zona Policía de Don Bosco. "Al recibir la llamada de alerta, se acordonó el área, se brindó la seguridad y se procedió apoyar con las labores de rescate a los niños y niñas afectados por vómitos, mareos y dificultades para respirar", explicó el jefe encargado de la Zona Policía de Don Bosco.

Hasta el momento se desconoce la causa de la posible intoxicación de los estudiantes.

La CSS tampoco ha informado sobre la posible intoxicación de los menores.