Nacionales Nacionales -  5 de mayo 2022 - 17:40hs

Marc Anthony sigue sin dar explicación a los panameños

Panameños siguen esperando pronunciamiento de Marc Anthony. Acodeco hace recomendaciones de incidente que acapara titulares en medios internacionales

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

La cancelación de la presentación de Marc Anthony en Panamá sigue acaparando los titulares de los principales portales de noticias de entretenimiento a nivel mundial, tras conocerse que sufrió un accidente en nuestro país, poco antes de cantar sus éxitos al público que se dio cita la noche del miércoles 4 de mayo al Rommel Fernández.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia a una importante cantidad de personas pidiendo devolución de dinero. ¿Qué pasa ante este tipo de eventualidades?, la empresa organizadora Magic Dreams le pidió al público conservar el boleto físico o digital que será válido para la reprogramación del show.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia de Panamá (Acodeco), emitió un comunicado donde también le hace un llamado a los asistentes al espectáculo, a mantener sus boletos o constancias de pago para presentar la queja respectiva ante esa institución.

En el comunicado de Magic Dreams, informan que muy pronto el artista se estará comunicando a través de sus canales oficiales y brindando más información a todos sus fanáticos, cosa que no ha pasado faltando pocas horas para completarse las primeras 24 horas del incidente. El artista no lo ha hecho ni tampoco el equipo de prensa del boricua intérprete de "Flor pálida".

https://twitter.com/AcodecoPma/status/1522253121367560193

Por su parte Showpro, empresa competencia de Magic Dreams se solidarizó por lo sucedidio, publicando: "La industria de espectáculos en Panamá ¡está suficientemente golpeada! Lo sucedido ayer en el evento de @magicdreamsinc es otro golpe duro para una empresa y colegas que arduamente trabajan diariamente para llevar el sustento a sus familias! Detrás de esas tarimas hay miles de personas que dependen de esta industria! Apoyamos a nuestros colegas en estos momentos y ¡estamos más que seguros que le responderán a sus clientes como siempre lo han hecho!", detalla el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdLtK_kOadX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAISOdCnwIE88ekYcsZC4uhkeLCQZAUTIlG6FseanqIAYdqiGORKJt4wqiZA7QZC0ZBXZC7410UL1ljwwF3gajduoTKkXFOMRExxnYMSkRYO6v0ARNLOGAt6RZBiUDNRRNSsvQSHim96SHZA5FjTyb1t9AryJFpDC56sJwpVfYlu6

Medios como CNN, agencia EFE, Telemundo, El Comerco, Univisión, Terra, Multimedios y Hola por mencionar algunos se han hecho eco de la noticia, explicando que el show en Panamá se canceló por un "accidente", la mayoría colocándolo entre comillas.

image.png
La última publicación de Marc Anthony en sus redes sociales fue el pasado 22 de abril

La última publicación de Marc Anthony en sus redes sociales fue el pasado 22 de abril

En esta nota: