Nacionales Nacionales - 

Magistrados de la Corte Suprema convocan pleno Extraordinario este martes

Se espera que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia traten temas de intereses públicos y judiciales en la reunión llamada para el 30 de abril.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

Los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia han convocado pleno Extraordinario para este martes 30 de abril, una noticia que ha levantado muchas expectativas en el ambiente de Panamá, ya que a pocos días de las Elecciones Generales en el país, se podrían tomar decisiones cruciales de cara a un evento tan importante como unos comicios.

Pocos detalles se han conocido sobre el llamado realizado desde el pleno de la Corte Suprema, pero se espera que se traten temas de intereses públicos y judiciales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ecotvpanama/status/1785017766300541197&partner=&hide_thread=false

Pleno Extraordinario de la Corte Suprema de Justicia

El pleno Extraordinario de la Corte Suprema de Justicia convocado para el martes 30 de abril representa un hito importante en el calendario judicial del país. Se espera que los magistrados aborden asuntos de relevancia y tomen decisiones que puedan influir en el rumbo del sistema judicial y la sociedad panameña en su conjunto.