Nacionales Nacionales - 

Lau Cortés participó en Cumbre Iberoamericana de Lideres

El director de la CSS, Enrique Lau Cortés participó como expositor en primera Cumbre Iberoamericana de Lideres

Generar espacios de encuentro y reflexión, fue el eje central de la Primera Cumbre Iberoamericana de Líderes que se desarrolló en la sede del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), que reunió a expertos y profesionales de Panamá y países de la región. En este encuentro participó como expositor el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), quien se refirió al plan estratégico que ha desarrollado dentro de la institución, con miras a hacerle frente a diversos temas, como: la entrega de los estados financieros, rendición de cuentas, datos abiertos, la conformación de un comité de ética externo, el Diálogo Nacional por la CSS, entre otros.

image.png
En este encuentro participó como expositor el Dr. Enrique Lau Cortés

En este encuentro participó como expositor el Dr. Enrique Lau Cortés

“Ha sido un privilegio estar aquí y poder exponer cuales han sido los elementos que a mi juicio son fundamentales en los resultados que hemos alcanzado como institución en la Caja de Seguro Social, en primer lugar yo debo destacar que nuestro resultado se debe fundamentalmente al equipo que tenemos, al haber podido agrupar gente tan diversa, cada uno con cualidades diferentes pero que juntos podemos reunir esos elementos, habilidades y competencias que se necesitan para enfrentar crisis como la que tuvimos con el COVID”, destacó el Dr. Lau Cortés. “Ha sido un privilegio estar aquí y poder exponer cuales han sido los elementos que a mi juicio son fundamentales en los resultados que hemos alcanzado como institución en la Caja de Seguro Social, en primer lugar yo debo destacar que nuestro resultado se debe fundamentalmente al equipo que tenemos, al haber podido agrupar gente tan diversa, cada uno con cualidades diferentes pero que juntos podemos reunir esos elementos, habilidades y competencias que se necesitan para enfrentar crisis como la que tuvimos con el COVID”, destacó el Dr. Lau Cortés.

Por su parte, la Dra. Ofelia Santiago, quien preside esta cumbre, indicó que profesionales del ámbito académico y personalidades que son líderes, están generando un espacio convencional, para ver cuáles son las competencias y valores de la reinversión que se requieren para el liderazgo.

Minsa confirma décimo segundo caso de viruela símica