“Quiero dejar un mensaje bien claro, mientras yo esté aquí, la Caja de Seguro Social no se va a privatizar”, enfatizó el director general, Enrique Lau Cortés, al tiempo que denunció una campaña de desprestigio para cambiar el modelo de administración de la entidad.
El director de la CSS dejó además bien claro, que los sectores que empujan esta estrategia no lograrán los objetivos de privatización que se han trazado.
Las palabras de Lau Cortés se registraron en el acto cívico en las instalaciones de Clayton, en el que reconoció la labor de jóvenes profesionales de la salud del país por su compromiso y entrega en la atención de los pacientes.
En el acto estuvieron presentes directores nacionales, personal de salud y demás funcionarios administrativos, a quienes exhortó a seguir mejorando la atención a los asegurados.
El Fentanilo debe ser un medicamento de uso controlado, reitera Minsa
Cabe resaltar que la CSS se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se conociera la perdida de más 19 mil dosis de Fentanilo. En días anteriores, Lau Cortés indicó que no sabía cómo, ni cuántas dosis se habían perdido de la institución.