Nacionales Nacionales -  23 de diciembre 2021 - 16:38hs

Las Tablas: No habrá tradicional tuna de año nuevo

El tradicional recorrido de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas durante las primeras horas del nuevo año no están permitidas

Ayvar Hernández, director de la Región de Salud de Los Santos aclaró que eventos como el tradicional recorrido de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas durante las primeras horas del nuevo año no están permitidas, por tanto, no se realizará.

Hernández también señaló que hasta el momento no ha recibido solicitud de ninguna de las tunas de la ciudad de Las Tablas para realizar actividades dentro de sus sedes.

El galeno reiteró que la Región de Salud de Los Santos cuenta con equipos de inspección nocturnos para comprobar que las personas estén cumpliendo con las medidas de bioseguridad en las actividades festivas permitidas.

Además, se coordinó con los jueces de paz y la Policía Nacional para que también sean vigilantes del fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los eventos y levanten informes que permitan al Minsa sancionar en caso de incumplimiento

Las acciones del Minsa van desde inspecciones, citaciones y recomendaciones hasta sanciones a los organizadores de los eventos.

En esta nota: