"Juntos por el planeta" es la escultura que realizaron los estudiantes del Colegio León Antonio Soto, una representación de la tierra llena de vida y una mitad contaminada.
Material reciclado
Por su parte, la estudiante Milagros Osorio manifestó que, "muchas cosas recicladas, como por ejemplo papel, botellas, cartones, tapitas, cucharas, como base para sostener las esferas , utilizamos una llanta, para mantenerla dentro de esto utilizamos yeso, para formar lo que nosotros necesitamos".
"Juntos por el planeta"
Esta escultura surgió como un llamado de atención por la gran cantidad de basura que se encuentran en las calles de San Miguelito.
"El mensaje final es la preocupación que tienen por un mundo mejor, en el tema de reciclaje, que es tan importante para la sociedad pero que muchas veces lo decimos de la boca para afuera", enfatizó el director encargado Francisco Crawford.
Sin embargo, la docente Karina Rivera, indicó que, "yo vi en los muchachos, mucho trabajo en equipo, entusiasmo".
Los jóvenes del Colegio León Antonio Soto a través de su escultura han demostrado que "Arte con valor" y su sentido de sensibilidad y responsabilidad con el ambiente.




