NACIONALES Nacionales -  23 de noviembre 2021 - 12:28hs

Juan Pino: A nadie matan por nada, sobre caso Agustín Lara

El ministro Juan Pino agregó que una vez se adelanten las investigaciones "se darán a conocer los motivos", sobre este crimen.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

"Estamos buscando a la segunda persona, ya se ofreció una recompensa de 10 mil dólares, esperemos que prontamente esa persona esté bajo buen recaudo, sea llevada ante las autoridades y siga su proceso... pero a nadie matan por nada", expresó hoy el ministro de Seguridad Pública (MINSEG), Juan Pino, al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el crimen del subdirector del Registro Público, Agustín Lara.

Juan Pino agregó que una vez se adelanten las investigaciones "se darán a conocer los motivos", sobre este crimen.

"Sería irresponsable que yo le venga a decir a usted los motivos", aseguró el titular del MINSEG. "Sería irresponsable que yo le venga a decir a usted los motivos", aseguró el titular del MINSEG.

JUAN PINO MINSEG}.jpeg
Juan Pino agregó que una vez se adelanten las investigaciones

Juan Pino agregó que una vez se adelanten las investigaciones "se darán a conocer los motivos", sobre este crimen.

Sobre la narcopolítica y el crimen organizado en Panamá, el ministro Juan Pino, indicó que hay que buscarlos y judicializarlos.

"Quién está metido yo no sé... pero quién esté metido y sea detectado lo judializaremos con el Ministerio Público y lo llevaremos ante las autoridades sea quien sea. Lo que quiere el crimen organizado como lo ha hecho en otros países es penetrar las instituciones y no solamente las de seguridad", puntualizó el titular de Seguridad.

Agustín Lara, reconocido por ser exaspirante a diputado y subdirector del Registro Público, fue acribillado por sicarios en el sector de los Andes, San Miguelito, el pasado 14 de noviembre.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1463141294272827403