Luego del video que circula en las redes sociales, donde unos ciudadanos en flagrante usurpación y violación del recurso del Estado, se apropian de un auto patrulla de la Policía Nacional, no puede ser calificado no menos que de vandalismo, indicó el ministro de seguridad Juan Pino.
Señaló el titular de seguridad, que mientras se están dando cierres de calles y protestas en diversos puntos del país, los uniformados cumplen con su misión de proteger y servir.
Explicó Pino, que las unidades retornaban de una misión del Centro de detención preventiva de la Roosevelt, cuando fueron sorprendidos por manifestantes.
"Afortunadamente las unidades no tienen lesiones personales mayores, pero la patrulla fue vandalizada", dijo Juan Pino.
Destacó que hasta el momento los estamentos de seguridad han mantenido el auto control, a fin de proteger incluso, a los propios manifestantes, pero situaciones como estas al igual que los hechos registrados durante unas manifestaciones en Colón, en el fueron baleadas dos unidades, deja en evidencia que la policía esta haciendo su trabajo con respeto y profesionalismo, pero actos como estos, en nada ayudan a mantener la seguridad de la sociedad.
Consejo de Gabinete aprueba suministro de comida a migrantes