Nacionales Nacionales -  3 de octubre 2021 - 20:47hs

Jorge de la Guardia: trayectoria empresarial en Todo Panamá

Jorge de la Guardia, es licenciado en economía y gestión; además cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de autos y transporte

Caroline Schmitt
Por Caroline Schmitt

El empresario Jorge de la Guardia, expresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIYAP), habló sobre su trayectoria en el mundo de los negocios y la experiencia que ha significado la pandemia del Covid-19 en el sector económico.

De la Guardia destacó en el Programa Perfiles 360, la importancia de mantener una buena comunicación entre los empresarios y el gobierno de turno para buscar consensos y soluciones sobre temas de carácter nacional.

"Hay necesidad que existe esa comunicación y trabajo en equipo entre el gobierno y la empresa privada", destacó Jorge de la Guardia. "Hay necesidad que existe esa comunicación y trabajo en equipo entre el gobierno y la empresa privada", destacó Jorge de la Guardia.

BITE 1 JORGE JUAN DE LA GUARDIA PER360.mp4

De la Guardia destacó la importancia de mantener una buena comunicación entre los empresarios y el gobierno

LIDER DEL MOVIMIENTO "TODO PANAMÁ"

Jorge de la Guardia actualmente se destaca en el mundo empresarial como la persona que lidera el denominado movimiento "Todo Panamá", una agrupación que vio la luz en medio de las difícil situación que atravesó el país en momentos de confinamiento total.

"Esto nace en la Cámara de Comercio, en una directiva, que luego se unió a otras agrupaciones que querían ayudar", señaló de la Guardia.

BITE 2 JORGE JUAN DE LA GUARDIA PER360.mp4

Jorge de la Guardia actualmente se destaca en el mundo empresarial como la persona que lidera el denominado movimiento "Todo Panamá"

UNA INSPIRACIÓN A LA JUVENTUD

Jorge de la Guardia aprovechó el espacio en Perfiles 360, para enviar un mensaje a la juventud del país, a esforzarse y sumarse a las iniciativas sociales, y a la militancia en la toma de decisiones.

"Quisiera que más gente joven, que gente que no busque un beneficio personal, puedan entrar en la vida pública, eso sería algo que hace falta", destacó. "Quisiera que más gente joven, que gente que no busque un beneficio personal, puedan entrar en la vida pública, eso sería algo que hace falta", destacó.

BITE 3 JORGE JUAN DE LA GUARDIA PER360.mp4

Jorge de la Guardia envía un mensaje a la juventud del país

Jorge de la Guardia, es licenciado en economía y gestión; además, posee una maestría en Administración de Empresas y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de autos y transporte.

Puede revivir esta entrevista completa con el empresario Jorge de la Guardia, expresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIYAP) en el VOD de Tigo Panamá. ECO es un canal exclusivo de Tigo Panamá.

FOTO JORGE JUAN DE LA GUARDIA 1.jpg
Jorge de la Guardia: trayectoria empresarial en Todo Panamá

Jorge de la Guardia: trayectoria empresarial en Todo Panamá