Nacionales Nacionales - 

Jessica Stern enviada de Estados Unidos llega a Panamá

Llega a Panamá Jessica Stern, enviada de Estados Unidos para los derechos humanos de personas LGBTQI+

Jessica Stern, enviada de Estados Unidos para promover los derechos humanos de las personas LGBTQI+, llegó a la República de Panamá la mañana de este miércoles 14 de septiembre. Durante su visita, que está prevista hasta el 16 de septiembre, Jessica Stern sostendrá reuniones con autoridades locales, líderes del movimiento LGBTQI+ y miembros de la sociedad civil.

image.png
Durante su visita, que está prevista hasta el 16 de septiembre, Jessica Stern sostendrá reuniones con autoridades locales, líderes del movimiento LGBTQI+ y miembros de la sociedad civil.

Durante su visita, que está prevista hasta el 16 de septiembre, Jessica Stern sostendrá reuniones con autoridades locales, líderes del movimiento LGBTQI+ y miembros de la sociedad civil.

"En un mundo donde unos 70 países criminalizan la condición o conducta LGBTQI+ y donde el estigma y el rechazo son realidades diarias en muchos más, las personas LGBTQI+ no disfrutan de los mismos derechos humanos", indicó en un video que circuló la Embajada en sus redes sociales. "En un mundo donde unos 70 países criminalizan la condición o conducta LGBTQI+ y donde el estigma y el rechazo son realidades diarias en muchos más, las personas LGBTQI+ no disfrutan de los mismos derechos humanos", indicó en un video que circuló la Embajada en sus redes sociales.

Las personas LGBTQI+ que son objetos de ataques por motivos de raza, género, identidad o expresión de género, características sexuales, clase, religión, indignidad, capacidad, edad o cualquier otra condición se enfrentan a una mayor vulnerabilidad, agregó en el video.

Destacó que todos merecen la oportunidad de alcanzar su máximo potencial sin violencia ni discriminación.

Las personas LGBTQI+ son nuestros vecinos, compañeros de trabajo, amigos y familiares, incluso nuestros hijos, indicó.

"Estados Unidos considera prioritario los derechos humanos de las personas LGBTQI+ y se compromete a ser un líder en la lucha por la igualdad global", continúo diciendo. "Estados Unidos considera prioritario los derechos humanos de las personas LGBTQI+ y se compromete a ser un líder en la lucha por la igualdad global", continúo diciendo.

Me siento honrada de servir junto a los activistas, aliados y organizaciones dedicados en nuestro trabajo compartido para garantizar la dignidad y los derechos humanos para todos.

https://twitter.com/USEmbPAN/status/1570079369380380672