Un incendio se registró la mañana de este miércoles 30 de agosto en el edificio, Torres de El Cangrejo, ubicado en Vía Argentina, dejando una persona fallecida de aproximadamente 90 años, informaron las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Rápidamente, unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos del Panamá, llegaron al sitio para sofocar las llamas que se extendieron a tres plantas del edificio de 13 pisos.
Luis Ángel Jaramillo, director de la entidad, informó que se trata de una adulta mayor que residía sola en uno de los últimos pisos del edificio y no logró salir.
Más de 120 personas fueron evacuadas del lugar como parte de las labores de rescate.
Hasta este momento, los camisas rojas no han determinado las causas del siniestro, por lo cual se inició las investigaciones pertinentes.
Las vías de acceso a Vía Argentina, se mantienen cerradas.




