NACIONALES Nacionales - 

Incendio en albergue en Curundú deja tres menores heridos

La Policía Nacional también colaboró con unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos para acordonar el área del incendio.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Este lunes 16 de enero, uniformados de la Unidad Preventiva Comunitaria rescataron a tres niños, quienes presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, al registrarse un conato de incendio en una estructura de unos apartamentos en un albergue ubicado en el corregimiento de Curundú, informó hoy la Policía Nacional.

"Los menores, dos niños y una niña, una vez auxiliados fueron llevados a un centro hospitalario para recibir atención médica, indicó el Subcomisionado Roberto Rodríguez, jefe de la 8va Zona Policial", señaló la Policía Nacional en un comunicado. "Los menores, dos niños y una niña, una vez auxiliados fueron llevados a un centro hospitalario para recibir atención médica, indicó el Subcomisionado Roberto Rodríguez, jefe de la 8va Zona Policial", señaló la Policía Nacional en un comunicado.

La Policía Nacional también colaboró con unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos para acordonar el área y lograr que se realizarán las labores de extinción de este incendio, donde no se registraron víctimas fatales.

INCENDIO CURUNDÚ.PNG

La Policía Nacional señaló que cumplió con su deber de Proteger y Servir acudiendo al llamado de la ciudadanía ante los diversos eventos.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1614978298072670213