Nacionales Nacionales -  16 de enero 2022 - 10:31hs

INADEH retomará cursos presenciales desde este lunes

Más de 2,000 cursos en modalidad presencial y virtual para el primer período de capacitaciones 2022 en todos los centros de formación del Inadeh.

Sergio Rivera
Por Sergio Rivera
srivera@medcom.com.pa

Este lunes 17 de enero inicia el primer período de cursos de capacitación del Inadeh para el año 2022. La institución informó que se contará con más de 2 mil cursos en los 23 centros de formación a nivel nacional, en modalidad presencial y virtual en Panamá. Para ello, personal de la entidad realizó labores de nebulización y limpieza en los salones de clases, talleres y áreas administrativas para garantizar la bioseguridad de los estudiantes en el regreso a la presencialidad en medio del Covid-19.

Desde el Inadeh explicaron que en este primer período de capacitaciones se impartirán cursos en las áreas de gastronomía, tecnología de la comunicación, idiomas, gestión empresarial, hotelería y turismo, mecánica automotriz, equipo pesado, logística, modistería, belleza, emprendimiento, seguridad industrial, electricidad, tapicería, electrónica y refrigeración, desarrollo humano, entre otras.

Las clases se llevarán a cabo de forma presencial para aquellos participantes que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, de acuerdo con lo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud de Panamá.

Para este año, las autoridades del Inadeh han programado más de 6 mil cursos para impartirse de manera semipresencial, virtual y presencial, con apoyo también de las juntas comunales, empresas, iglesias, infoplazas y ONGs que se han sumado en algunos lugares con equipos móviles para brindar las capacitaciones.

El primer período de capacitaciones del Inadeh culminará el 30 de marzo próximo.

Inadeh-Chiriqui-2.jpg
INADEH retomará cursos presenciales desde este lunes

INADEH retomará cursos presenciales desde este lunes

En esta nota: