Nacionales Nacionales - 

Inadeh inicia preinscripción para más de mil 700 cursos

El Inadeh señaló que los interesados solo podrán preinscribirse en un máximo de dos cursos, que se encuentren en horarios distintos.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), inició la preinscripción para el primer periodo 2024 con más de 1,700 cursos y programas disponibles en 27 áreas de formación a nivel nacional, en modalidad presencial, virtual y acciones móviles.

Las clases del primer periodo se extenderán desde el 8 de enero al 31 de marzo de 2023.

Se informó que los métodos de preinscripción son a través de la plataforma digital en www.inadeh.edu.pa, el call center 538-2300, el Whatsapp del asistente virtual TOMI 6379-1469 o presencialmente en los 23 centros fijos del Inadeh.

También recalcaron que los interesados solo podrán preinscribirse en un máximo de dos cursos, que se encuentren en horarios distintos.

El Inadeh detalló que los cupos son limitados y que en los cursos presenciales la capacidad máxima es de 25 personas, mientras que en los virtuales es de 50 personas.

Inadeh también recalcó que las fechas de inicio de los cursos son variables y que estas serán a lo largo del periodo, entre enero y marzo.

Además, en este primer periodo todos los cursos virtuales serán dictados desde la plataforma Microsoft Teams. Este beneficio tecnológico, permitirá tanto a participantes, instructores y supervisores acceder de manera ágil y confiable a este nuevo espacio de aprendizaje.

CURSOS INADEH JUN2023.jpg
Inadeh inicia preinscripción para más de mil 700 cursos.

Inadeh inicia preinscripción para más de mil 700 cursos.

Paso a paso para preinscripción digital

Para realizar la preinscripción digital los interesados deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web www.inadeh.edu.pa
  • Dar click en servicios en línea y luego en preinscripción.
  • Si el interesado no está registrado, debe hacerlo dando click en “registrar”, y si ya lo está solo debe iniciar sesión.
  • Al finalizar este paso deben escoger el centro de su preferencia y se desplegará el listado de cursos disponibles, con modalidad y horario.
  • Finalmente deben dar click en el botón “preinscribirte” en el curso de su interés y confirmar la preinscripción seleccionando “He leído y acepto las condiciones”.

Tras culminar la preinscripción se le enviará un correo electrónico, y cuando se complete el número de participantes requeridos se le enviará otro correo electrónico con los datos de la hora, fecha de inicio y el enlace en caso de que sea un curso virtual.

La entidad resaltó que es importante que los participantes revisen en su bandeja de correo no deseado o spam y que sepan que solo podrán preinscribirse en un máximo de dos cursos, que se encuentren en horarios distintos.