ver más
ECO TV Panamá
NACIONALES Nacionales -  9 de julio de 2024 - 14:50

IFARHU suspende trámites para auxilios económicos e inicia auditorias

Durante la pasada administración de Laurentino Cortizo, el IFARHU fue foco de críticas por el otorgamiento de más de 5 mil auxilios económicos.

Por Albis Calderón Sánchez

Jaime Díaz, director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), informó este martes que se cerró el proceso de recepción de documento para trámite de auxilios económicos.

¿Qué pasará con los auxilios económicos y becas?

El funcionario aseguró que estos auxilios económicos ya no se realizarán "por compromisos políticos", además, destacó que las becas para los estudiantes se darán por méritos y sujetas a cotejo de crédito.

Por otro, señaló que han iniciado una serie de auditorías internas en la institución y pronto se estará presentando un informe a la población.

MÁS PAGOS DE BECAS IFARHU UNIVERSIDAD.jpeg

Jaime Díaz, director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), informó este martes que se cerró el proceso de recepción de documento para trámite de auxilios económicos.

Durante la pasada administración de Laurentino Cortizo, el IFARHU fue foco de críticas por el otorgamiento de más de 5 mil auxilios económicos, donde gran cantidad de estos fueron otorgados allegados al gobierno y diputados de la Asamblea Nacional.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia