Nacionales Nacionales - 

Ifarhu reanudará atención a estudiantes universitarios

El Ifarhu dijo que se estará brindando atención en la sección de Seguimiento Universitario, a los estudiantes que tengan citas previas en la aplicación FLUYAPP.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

A partir del lunes 16 de enero, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), reanudará la atención a los estudiantes universitarios, que acuden a la sede central.

https://twitter.com/IFARHU/status/1614028959552872448

La entidad explicó que se estará brindando atención en la sección de Seguimiento Universitario, a los estudiantes que tengan citas previamente concertadas a través de la aplicación FLUYAPP, deben seleccionar la opción Seguimiento Becas de Universidad, para así elegir el día y la hora que le sea más factible para ser atendido.

La aplicación Fluyapp disponibles para dispositivos móvil Android y Apple (IOS). Los estudiantes deben descargar la aplicación y registrarse mediante cuenta de Facebook, Google o con correo electrónico y contraseña.

Una vez registrados, deben proporcionar nombre, apellido, número de cédula, correo electrónico, y seguir las indicaciones que le permitan adquirir la cita, según la fecha y hora que el estudiante elija de acuerdo a las opciones que brinda el sistema.

La atención bajo este sistema se dará del lunes 16 de enero al viernes 27 de enero de 2023, un horario de 8:00 A.M. a 2:30 P.M.

Nota relacionada: Ifarhu: Inicia Concurso General de Becas 2023