NACIONALES Nacionales - 

IFARHU publica calendario de recepción de documentos para primer pago 2024

En este calendario se especifican diferentes fechas y horarios según la sede regional correspondiente del estudiante, informó el IFARHU.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) informó este viernes que ya se encuentra disponible en sitio web: https://ifarhu.gob.pa el calendario para la recepción de documentos universitarios de licenciatura de programas de Asistencias Educativas, Puesto Distinguido, Concurso General y otros beneficios para el primer pago 2024.

En este calendario se especifican diferentes fechas y horarios según la sede regional correspondiente del estudiante. Se recomienda a los beneficiarios de estas becas que verifiquen los documentos necesarios.

IFARHU: Requisitos para universitarios

  • Para estudiantes de universidades estatales: Recibo de matrícula de Verano 2024 (solo para estudiantes con clases en verano) y créditos del segundo semestre de 2023.

  • Para estudiantes de universidades particulares: Créditos del tercer cuatrimestre de 2023 y matrícula o certificación de las materias inscritas para el primer cuatrimestre de 2024.

MÁS PAGOS DE BECAS IFARHU UNIVERSIDAD.jpeg
El IFARHU subraya que únicamente se considerarán válidos los documentos oficiales emitidos por las universidades, los cuales deben contar con sello y firma recientes.

El IFARHU subraya que únicamente se considerarán válidos los documentos oficiales emitidos por las universidades, los cuales deben contar con sello y firma recientes.

El IFARHU subraya que únicamente se considerarán válidos los documentos oficiales emitidos por las universidades, los cuales deben contar con sello y firma recientes. Por lo tanto, se aconseja solicitar estos documentos a las universidades con suficiente antelación.

A partir del 11 de marzo, los estudiantes con Becas Vigentes de Licenciaturas, deberán entregar los últimos Créditos de 2023 con firma y sello fresco de la universidad, matrícula del primer cuatrimestre en el caso de las particulares y matrícula de verano 2024 en las universidades estatales.

Las fechas, horarios y sitios de entrega pueden variar según cada Dirección Provincial o Regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos.

Centros de pago por región y fechas: AQUÍ

En esta nota: