NACIONALES Nacionales - 

IFARHU: Calendario de pago de becas de Puesto Distinguido

El cronograma del Ifarhu contiene las direcciones provinciales, agencias regionales y horarios detallados por provincias.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), publicó en su página web oficial el calendario de pago de becas a estudiantes de Puesto Distinguido 2023 de Media, Licenciatura, Postgrado y Maestría a nivel nacional, que se llevará a cabo a partir de este miércoles 29 de noviembre para los estudiantes seleccionados en la convocatoria de este 2023.

El cronograma contiene las direcciones provinciales, agencias regionales y horarios detallados por provincias para que los beneficiados puedan conocer dónde recibir los cheques. Es importante recalcar, que los estudiantes que recibirán esta beca, deben tener índice académico o promedio general respectivo, no podrá ser inferior a 4.0

IFARHU ESTUDIANTES PAGO BECAS.jpg
El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), publicó en su página web oficial el calendario de pago de becas a estudiantes de Puesto Distinguido 2023.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), publicó en su página web oficial el calendario de pago de becas a estudiantes de Puesto Distinguido 2023.

Días de pago en Panamá Centro

  • Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023, en la sede central del IFARHU (Vía Ramón Arias) los estudiantes de puesto distinguido nivel medio recibirán su cheque.
  • Del 4 de diciembre al 7 de diciembre de 2023, en la sede central del IFARHU (Vía Ramón Arias) los estudiantes de puesto distinguido nivel universitario recibirán su cheque.

Los becados podrán asistir en un horario de atención de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

Para consultar las otras fechas de pago, visite la página oficial del instituto: https://www.ifarhu.gob.pa/c23-1er-pago-2023-pdistinguido-bn/

En esta nota: